Washington

Lamentablemente hicimos una pasada express por Washington, pero nos gustó mucho todo lo que pudimos ver. Desde la ciudad muy limpia y prolija, hasta la historia que tiene la misma.
Creada en sus inicios como capital del país y pensada de tal forma de albergar edificios de gran importancia gubernamental es que Washington se impone frente a otras.

Pudimos ir al parque teniendo en el medio el obelisco y en cada punta el capitolio y monumento a Lincoln respectivamente, ambos dos nos impactaron para bien.

DSCN3365

DSCN3420

DSCN3427

DSCN3499

A un costado del parque, a la altura del obelisco se encuentra la Casa Blanca, casi que imposible llegar cerca de ella, pero si la pudimos ver a lo lejos. Es bastante más chica de lo que pensábamos.

DSCN3398

Cerca de ésta, vimos casi que de casualidad un monumento de José G. Artigas sobre una avenida bastante importante.. nos vino la patria a flor de piel, jeje.

Como en casi todos los parques de Estados Unidos, acá también vimos ardillas y patos. También otro animal que abunda bastante es el cuervo, quizás un poco menos amigable que los dos anteriores, y bastante garronero de cualquier pedazo de comida que dejes por ahí.

Esperamos volver con más tiempo a Washington que nos gustó mucho, y también Potomac donde visitamos a los tíos Gabriela y Rodrigo que realmente hermoso! Otro mundo a las afueras de Washington, muchas gracias G y R por todo!

En la lista de check´s, si tiene check para volver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Join the mailing list

Check your email and confirm the subscription