Time Square, NYC

Una locura!!!! Fue una de las primeras cosas que vimos al llegar a New York y realmente es impresionante! Desde la publicidad que hay por tooooodos lados, la gente de todas las culturas étnicas que te puedas imaginar, tránsito que apesta, vendedores, etc.

De la publicidad después de un rato de estar mirando las diferentes que hay es que podes comenzar a concentrarte en cada una, sino es imposible… hay mucha distracción y muchos llamadores por todas partes que si no estas un rato detenido es muy fácil perderte de muchas cosas. Algo que todo el mundo miraba y se ponía a interactuar con eso eran las pantallas donde se mostraba a la gente en la calle, todos paraban a mirarse como unos tontos en esas pantallas gigantes de leds, jeje.. esa pavada se comía a todas las otras publicidades y pantallas con mejor definición.

DSCN0276

DSCN0233

DSCN0246

DSCN0251

De las personas que se pueden ver, hay LO QUE QUIERAS!!! De todos los colores, razas, etc.. No podía faltar el clásico grupo de chinos sacando fotos como locos, aunque todos nos reímos de eso, nosotros creo que le competíamos y ganábamos por lejos en cantidad de fotos, jaja.

En el medio de Time Square está la famosa escalinata o gradas, donde todo el mundo se sienta a mirar desde otra altura todo, obviamente lo hicimos alguna que otra vez, siendo la primera comiendo un buen combo de Mc Donald´s, jeje.. acaso hay algo más yankee que eso? 😛

Se pueden ver policías por varias partes, y una estación del NYPD (New York Police Department) del año del golero, al otro lado de la escalinata.

Por la noche, Time Square se transforma. En realidad es todo lo mismo pero encendido.. je. La cantidad de luz que hay ahí hace parecer que aún no haya caído el sol, hay movimiento igual que en el día sin importar la hora.. muchas veces quizás eran la 1-2 am y no nos dábamos cuenta.. la ciudad te mueve a seguir en movimiento, tenes casi todo abierto, encontrás lo que quieras a cualquier hora, es verdad que la ciudad nunca duerme, al menos eso pasa en Time Square de NYC.

DSCN0483

DSCN0487

DSCN0461

DSCN0467

Aquí hay más fotos de Time Square, New York.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Join the mailing list

Check your email and confirm the subscription