Phoenix

phoenix-arizona-usa

Phoenix es una ciudad bastante tranquila, extensa y muuy seca. Se siente el calor del desierto que la rodea, pero por suerte (al menos el día que estuvimos) fue bastante soportable. No pudimos recorrer mucho ya que llegamos en el vuelo desde Chicago a las 18hs, fuimos a levantar el auto y directo al motel que por suerte estaba impresionante!

Recorrimos un poco ese día de noche, todo en auto ya que es una ciudad bastante extensa y queda todo bastante lejos como para hacerlo de otra forma. Al otro día de mañana salimos temprano en la mañana rumbo al Gran Cañón del Colorado, Presa Hoover Dam, y Las Vegas por la noche. Un largo recorrido en auto todo por el desierto, pero muy bueno y terrible experiencia!!

Un tema no menor era mirar cada tanto la aguja del combustible, jeje.. por más que hay estaciones de servicio bastante seguidas, hubieron algunos tramos que estaban bastante distantes y en algunos casos tuvimos que marcar como preferencia desviarnos a una estación que seguir el camino, sino nos quedábamos en la mitad de la nada, en el medio del desierto.

Por suerte todo bien de bien, conocimos Phoenix por unas horas y pudimos tener la experiencia de las rutas que atraviesan el desierto del lado oeste de los Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Join the mailing list

Check your email and confirm the subscription