Osaka

DSCN9047

Osaka, lo utilizamos más que nada como ciudad pivot para ir a ver otras ciudades desde allí, como Kyoto, Himeji, Hiroshima.
Siendo la primer ciudad que estuvimos en Japón, y por lo tanto primer encuentro con esta cultura nos gustó bastante. Allí fue donde nos alojamos en el hotel cápsula ya viviendo desde el primer día una experiencia muy diferente a otras cosas que ya habíamos pasado. ¡Disculpe, pero se tiene que sacar los zapatos antes de entrar!, era una frase que escuchábamos muy seguido (jeje) hasta acostumbrarnos a eso.. ya después lo hacíamos de entrada, aunque alguna que otra vez dejábamos todas las pisadas de talco en el piso, jajaja. Los japoneses nos querían matar.

En Osaka estábamos en una zona con cierta movida nocturna, sobre todo a nivel gastronómico y algunas tienda de ropa, por la mañana también habían puestos vendiendo prendas y algunos más vendiendo comida, markets, etc.

Por suerte, estábamos muy cerca de la parada de metro y desde allí hacíamos enlace con cualquier otra línea para ir a los destinos de nuestro interés.

Algunos de los paseos interesantes para hacer en Osaka son las calles peatonales techadas, hay muchas de este tipo, donde se puede encontrar cualquier tipo de prenda y restaurantes. Vendría a ser un “sustituto” a un Shopping o Mall.

DSCN9143

DSCN9064

DSCN9052

DSCN9211

DSCN9208

DSCN9206

DSCN9241

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Join the mailing list

Check your email and confirm the subscription