Museo de Historia Natural

Impresionante!!!! Es excelente la cantidad de variedad de animales y cosas que tienen, además de como muestran todo. Tienen una muy buena variedad de plantas, aves, piedras preciosas y no, animales acuáticos, una colección muy buena de esqueletos de dinosaurios, etc.

Hay algunas partes que tienen unas grandes peceras/vitrinas con los animales disecados dentro generando el ambiente y expresiones como si estuvieran vivos.. te hace meterte en la escena en 1 segundo, está buenísimo.

También el arte dedicado a la escenografía, arreglo y decoración de cada vitrina está genial.. pintan la pared de fondo de tal forma que parezca real y simule el piso, plantas y demás objetos que están junto a los animales como si fueran parte de este.. de esta forma te generan una sensación de profundidad que está muy buena. Acá les pongo algunos ejemplos.

DSCN2993

DSCN2858

DSCN2847

En comparación con el museo de Chicago que fuimos luego creemos (más allá que son diferentes y uno tiene cosas que el otro no) que éste puede estar un poco mejor.

Costo de la entrada: 14,5 usd cada una (con pase de estudiante)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Join the mailing list

Check your email and confirm the subscription