Isla Miyajima

DSCN0172

DSCN0178

DSCN0243

DSCN0245

DSCN0262

DSCN0270

DSCN0289

DSCN0326

DSCN0345

DSCN0350

DSCN0363

Volviendo a la realidad y juntando fuerzas para seguir luego de todo lo que vimos de lo ocurrido con la bomba atómica de Hiroshima, ya viendo al país y la cultura japonesa desde otra perspectiva y respeto mucho mayor es que nos fuimos rápidamente a tomar un ferry para cruzar a la Isla Miyajima. Aún no habíamos comido y lo hicimos arriba del ferry y al llegar a la isla. Mientras terminábamos nuestro almuerzo se nos acercaron unos venados a tratar de tomar algún trozo de comida.. para nuestro asombro había venados por todas partes, jejeje.. era muy gracioso.

En la Isla Miyajima se puede ver el templo Itsukushima con la puerta roja torii sobre el agua. Un lugar muy lindo que nos hubiera gustado haber llegado con más tiempo para recorrer con tranquilidad.

Las calles dentro de la isla, los templos que hay en esta, etc.. son muy lindos. Era caminar unas cuadras y se cruzaba un monje o buda, algunas mujeres con kimonos, y turistas (no pueden faltar, je). El paisaje era muy lindo, todo frente al agua y con la vista de Hiroshima del otro lado.
Nos gustó tanto que estuvimos casi hasta el ultimo ferry de regreso (20 horas) para ver si nos podíamos alojar y quedar (sin preverlo) esa noche en la isla. Pensábamos que anochecer y amanecer ahí iba a ser fantástico, pero los alojamientos eran bastante más caros de lo que pensábamos costear, por lo que tuvimos que volver a Hiroshima para retornar en el tren hasta Osaka.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Join the mailing list

Check your email and confirm the subscription