Ferry hasta Staten Island

Para tener otra vista de la ciudad y poder apreciar mejor sus rascacielos, ubicación de los mismos, etc.. es bueno tomarse el barco hasta Staten Island, y allí tener un buen panorama del SkyLine de Manhattan, New York.

Rumbo hacia Staten Island se pasa muy cerca de la Estatua de la Libertad, realmente es más chica de lo que pensábamos y quizás Hollywood nos vendió toda la vida, jejeje. La isla donde está también es bastante pequeña, como todos dicen creemos que no vale la pena gastar dinero para un paseo allí cuando se puede apreciar muy bien a la distancia (además ahora está en reparación luego de que el Huracán Sandy la perjudicará un poco).
También se puede ver a lo lejos (del lado derecho) el puente de Brooklyn, aunque bastante lejos y por ende, pequeño.

DSCN1498

DSCN1486

DSCN1488

DSCN1489

Es muy linda vista la que se tiene de NYC desde el barco, aunque para los detallistas como yo no está bueno sacar fotos a la ida de Staten Island porque te sale toda la estela que deja el barco en el agua, jeje.. a la vuelta si se pueden sacar fotos con el agua bien plana 😛

A la llegada a Staten Island se puede pasear por allí, aunque creo que no hay mucho para ver. Nosotros apenas nos bajamos corrimos literalmente para tomarnos el otro barco de regreso, jeje.. a los 5min ya estábamos arrancando para regresar a New York.

Este barco es gratuito (creo que sale cada 30min, no recuerdo, y demora muy poco en cruzar, quizás 20min), hay otros que son pagos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Join the mailing list

Check your email and confirm the subscription