Central Park

El Central Park es un parque enoooorme en el medio de Manhattan. Tiene varios lagos con algunos patos nadando, pero hay uno que es el más grande de todos, y realmente si que lo es. También tiene muchos senderos para andar en bicicleta, patines, correr, pasear en un carruaje tirado por caballo, etc.. Además, hay canchas de baseball, volleyball, un castillo, varios puentes, etc, etc.

DSCN0680

Algunas de las cosas que habían y nunca vimos fueron las ardillas y las canchas de baseball.
Las ardillas están por todos lados y se te acercan de forma muy temerosa a comer si es que tenes algo para darles (les dimos a unas de comer no acá sino en el parque de Bostón que es similar, pero en menor escala).
Las canchas de baseball están muy buenas, cerradas con rejas para no matar de un pelotazo a alguien, y siempre hay algún equipo (suponemos que amateur) jugando en ellas.

DSCN1194

DSCN1246

DSCN1257

Otra imagen típica es la cantidad de personas haciendo pic-nic o tomando sol en el pasto del parque.

Dentro del parque podemos encontrar el círculo de Strawberry Fields o círculo de Imagine, en homenaje a John Lennon (The Beatles). Está situado en el parque (casi al borde de éste) muy cerca (50mts.) del Hotel que está frente al parque en donde mataron a John Lennon. Para los amantes de los Beatles como yo, es un parada obligatoria ir a ver el círculo y el hotel.

Frente al parque (del otro lado al círculo de S. Fields) está el Museo Guggenheim. Realmente muy buena obra de Wrights, bastante limpio y suave en sus curvas que lo hacen un edificio diferente a otras tantas obras que él ha realizado.

Hemos pasado en la noche por las afueras del parque y se ve gente caminado dentro del mismo, aunque personas con las que hemos hablado no recomiendan hacerlo.. es la boca del lobo! Je.

Acá se pueden ver más fotos del Central Park, New York.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Join the mailing list

Check your email and confirm the subscription