Brooklyn Bridge

Venir a New York y no cruzar el puente de Brooklyn no puede pasar! Jejeje. Realmente está muy bueno el puente en si, nosotros paramos a comer en un muelle junto al agua (típico muelle de madera) antes de cruzar el puente a pie, luego de comer si emprendimos la caminata hacia el otro lado. No nos llevo más de 30 min a buen ritmo, parando para sacar algunas fotos y apreciar la vista que se tiene de la ciudad desde el puente, además del puente en si que es una obra espectacular.

Del otro lado, ya en Brooklyn, bajamos a un pequeño parque junto al agua de donde se tiene una vista de la ciudad increíble. Se puede visualizar todo el Sky Line (perfil de la ciudad) de forma muy buena.. es un paseo súper recomendado y vale la pena hacerlo! Si vamo otra vez a NYC, seguramente lo hagamos nuevamente.

DSCN1788 DSCN1786 DSCN1797

Para la vuelta solo fuimos hasta la estación de metro (subway) en Brooklyn y nos tomamos el metro de regreso que pasa por abajo del agua. Ni te das cuenta, va como balazo, aunque si se te tapan los oídos al momento que pasa por abajo del agua.. alguna explicación científica habrá, algún tema de presión u otra cosa, je.

Esto lo hicimos a las 17hs aprox. No creo que convenga hacerlo mucho más tarde, el parque estaba re bien pero no se si tanto como para estar en la noche por ahí, más cuando no se conocen bien los alrededores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Join the mailing list

Check your email and confirm the subscription