Boston

Tampoco pudimos ver a fondo la ciudad, pero lo que vimos nos gustó mucho.
Como dijimos anteriormente tiene un parque muy lindo parecido al Central Park de New York, pero bastante más chico. Acá vimos bastantes patos, algunos de cuello verde (Gracielaaaa, jeje), y habían bastantes ardillas que se acercaban a la gente, le dimos de comer a algunas en la boca.. era un chiste como venían de forma muy sigilosa y con miedo hasta tu mano, apoyaban su manito en tu dedo para agarrar el maní con la boca y se iban corriendo a refugiarse junto a un árbol y comerlo tranquila, jeje.. hay algunas fotos y video de esto. Como siempre se pueden ver las fotos del viaje acá.

DSCN4441

boston-2

En una esquina del parque hay una pocas tumbas, no vimos bien de que eran porque ya era de noche pero suponemos que eran bastantes antiguas y de gente importante. Por la noche lo pasamos por una parte corta al parque y no hubo problema, había bastante gente, aunque si veías alguna que otra carita que no estaba muy buena, je.

Para cenar no encontramos mucho, fuimos a un mercado que tiene buena pinta y habíamos leído en internet que se come muy bien, aunque ya estaba casi todo cerrado (llegamos a las 21hs), lo que pasa que en USA todos cenan a las 19hs, y después ya entra a cerrar todo.. un embole! Morimos en un Burger King con una buena hamburger con fritas, jeje.
El hostel donde nos quedamos era bastante grande (tenía como 5 pisos o más). Teníamos habitación privada con baño compartido, pero ligamos porque estaba todo lleno y nos dieron una habitación para personas con discapacidades, el cuarto y baño (privado) eran enormes.
Al otro día nos sorprendimos con terrible desayuno con huevo revuelto, panceta, panqueques, fruta, jugo de naranja, tostadas, etc… bien a lo americano.. costó despertar al estómago tan temprano, pero le dimos de punta a todo! Jeje.

boston-4

Ese día devolvimos el auto que habíamos levantado el último día de NYC (para ir a Washington), y nos fuimos en avión a Chicago.

En la lista de check´s, si tiene check para volver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Join the mailing list

Check your email and confirm the subscription